miércoles, 7 de septiembre de 2011

Con poco dinero y aún a la moda :)

Queridas lectoras, hoy os voy a enseñar mis trucos para comprar a buen precio y seguir yendo a la moda:

Para empezar hay que ir con cuidado a la hora de ir de compras porque hay que tener en cuenta de que siempre va a haber algo que nos encante o que nos llame mucho la atención. En mi caso esto suele ocurrir MUY a menudo, por no decir en cada tienda jeje. Pero chicas, hay que coger bien fuerte la cartera y no soltarla porque a todo no se puede llegar así que empezaremos comprando los básicos:

Camisetas lisas básicas, de tirantes, manga corta, larga, media manga... todas valen. Además de ser baratas siempre se llevarán y, escogiendo las que mejor sientan a tu cuerpo, te pueden durar mucho si las cuidas.



Los pantalones vaqueros también son un básico y digo lo mismo que con las camisetas: los hay muy caros pero también los hay muy baratos y también pueden durar muchísimo tiempo.



Una vez compradas estas dos prendas ya podemos pasar a nuestra parte favorita: yo en particular suelo comprar algunas cosas básicas de temporada nada mas las sacan ya que no lo puedo evitar:

Los botines se llevan muchísimo este año como hemos podido comprobar este verano y se seguirán llevando durante el otoño y el invierno también. Este tipo de zapatos me encantan ya que se cortan justo en el tobillo, que es la parte mas estrecha de la pierna y, por lo tanto, la estiliza aún más. Además, si llevan un poco de tacón aún favorecen un poco más y los convierten en una prenda de noche también.



Mi prenda favorita es el blazer o la chaqueta ya que se puede llevar tanto en un look casual como para la oficina, para salir a cenar... En resumen, el blazer lo hace todo mas elegante y chic en cualquier ocasión. En mi opinión, un blazer nunca falla! El negro es el color más básico pero si ya tenes, podéis continuar vuestra colección con grises, beige, marrones, azules... o incluso algún color chillón como el rojo o el verde!



Por último yo diria que una chaqueta gorda de punto con ochos va a ser un must have este año. Hace poco viajé a Italia y estuve por milán y florencia y os puedo asegurar que al menos cada dos escaparates uno de los maniquíes llevaba esta prenda, al igual que los bolsos marrones de piel.



Consejos:
- El gris va a ser uno de los colores más importantes este invierno mezclado con marrones claros y colores oscuros.
- A la hora de comprar, no os gastéis todo el dinero nada más os lo den o salgáis de compras. Yo sugiero comprar los básicos y luego esperar hasta pasados dos o tres meses y ver lo que vuestros compañeros de clase o de trabajo llevan. Así sacareis vuestras propias conclusiones y a la hora de comprar os sentiréis mas orgullosas de vosotras y más a la moda que si no os hubieseis esperado.
**También podéis esperaros hasta rebajas si no os hace falta nada realmente o dejaros un poco de dinero también para esas fechas (lo mejor es esperarse hasta finales de rebajas, pero ya haré un post sobre eso)
- Otras cosas que podéis comprar básicas son: una falda negra, un vestido negro, medias gruesas, una camisa blanca y fulares o pañuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario