Yo bebo de consssstantemente, una o dos veces al día (no más porque contiene cafeína y por las noches es mejor no tomarlo). Tomo por la mañana y después de comer para tener la energía suficiente como para funcionar todo el día.
Esta foto es de aquí.
Yo normalmente tomo té negro porque es el que tengo en casa. Todos los tipos de té naturales son buenos. El té negro en especial prevenciona las caries dentales.
Esta foto es de aquí.
Pero el té más bueno de todos sería el té verde.
Se ha demostrado que el té, especialmente el té chino verde, posee propiedades que ayudan a disminuir el colesterol y a prevenir enfermedades cardiovasculares, a proteger a la piel de los rayos ultravioleta e incluso puede ayudar a bajar de peso. Bebiendo regularmente té verde se pueden consumir unas 80 calorías más cada día, lo que en conjunto supondría una pérdida de unos 20 kilos de peso al año. El te verde tiene un MONTÓN de antioxidantes, y estoy segura que muchas de las modelos de Victoria Secret deben de vivir de esto porque es buenísimo para el cuerpo y, como ya hemos visto, ayuda a bajar de peso!
El té verde, además de ser una bebida deliciosa, es un preventivo del cáncer, la obesidad, el envejecimiento y la artritis.
Lo cierto es que tanto el te negro como el verde se obtienen de la misma planta ( Camellia Simensis) la diferencia entre ambos radica en que el té verde no es sometido a fermentación solo a torrefacción, por lo que mantiene su color original y muchos mas componentes, aunque también por lo mismo, su vida en almacén es mas corta.
Aunque sé que hay gente a quienes no les gusta nada el sabor del té, os recomiendo que aquellos que todavía no lo hayan probado experimenten ahora. También hay que decir que aquellos que sí que lo hayan probado y no les haya gustado, hay varios tipos y cada uno sabe distino!
Espero que os haya gustado y que os haya servido de ayuda, con cariño <3 JD
No hay comentarios:
Publicar un comentario