Hoy he decidido daros 5 consejos básicos que creo que os vendrán bien para el otoño y que he sacado de lo que yo hago día a día que creo que me parecen útiles para vosotras también:
. Lávate las manos: durante el día, tocamos, escribimos, tosemos o estornudamos, saludamos a los demás y muchas otras cosas con la manos. Antes de comer o simplemente dos o tres veces al día hay que lavarse las manos para evitar que esos gérmenes entres a tu cuerpo y produzcan esos constipados tan molestos que muchas veces ni siquiera nos hacen saltarnos clase :p
. Lleva encima vaselina o cacao para los labios: a medida que el tiempo se hace cada vez más frío los labios se cortan y resecan mucho antes.
. Mantén tu agenda en orden y al día: mi agenda es prácticamente mi mejor amiga y es el lugar donde apunto básicamente mi vida entera. Me gusta tenerla ordenada y apuntarmelo todo allí ya que sinó se me puede olvidar. Muchas veces me hago listas en las que hago casillitas y marco con tics las cosas que tengo que hacer ese día.
. No te dejes las gafas de sol en casa: que ya no haga tanto calor no quiere decir que el sol se vaya también! Muchas veces me he encontrado con la necesidad de mis gafas de sol cuando voy de compras o cuando salgo a la calle, así que siempre llevo unas encima por si acaso.
. Por último y el más importante: si eres una de esas personas que tienes mucho que hacer durante la semana, asegúrate de dejarte al menos media hora de tiempo libre para hacer lo que te gusta, desde leer, ver parte de una serie, practicar looks de pelo o maquillaje….
Espero que os sirva de ayuda y que os haya gustado, JD <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario