sábado, 26 de mayo de 2012

Pequeños trucos para ayudarte en época de exámenes.

Hola a tod@s!! Hoy he pensado que como muchos de nosotros estamos en periodo de examenes podría daros algunos de mis trucos para que estas duras semanas sean un poco menos pesadas.

1. El móvil en otra habitación: al principio cuesta un poco. Sobretodo si estás muy engachado pero es lo mejor y así te aseguras de que el tiempo de estudio lo aprovechas al máximo.

2. Estudiar en tu mejor momento del día: en mi caso es por las mañanas porque estoy muy despejada y descansada y me entra todo más rápido pero sé que hay gente que estudiar por las noches le resulta muy fácil porque es cuando más relajados están.

3. Pintarse las uñas: para mí pintarme las uñas es lo que hago cuando algo no me entra bien o no me gusta nada estudiarlo. A la vez que me las pinto me voy repasando la lección y así se me hace más ameno.

4. Hacer mini descansos: no hay que olvidarse de descansar más o menos 5 minutos por hora de estudio. Puedes utilizarlos para ir al baño, hacer unos pequeños estiramientos, bajar y subir las escaleras o revisar el movil.

5. Dejar lo 'mejor' para el final: las asignaturas que te resulten más fáciles es mejor dejarlas para el final porque cuando más cansada estás, si estudias lo que más odias pues te va a ser mucho más dificil de estudiar...


Espero que estos trucos os sirvan de ayuda y mucha suerte con los examenes!! Con cariño JD <3

lunes, 21 de mayo de 2012

Baño de color

Hola a tod@s!! Hace unas semanas ya, unas dos o tres, me hice un baño de color pelirrojo en el pelo. Mi color natural es rubio oscuro (rubio ceniza según mi madre) y en un principio quise hacerme un rubio mas claro pero la dependienta de Mercadona (de allí es el tinte) me dijo que no me serviría de nada ya que es necesario que sea un color más oscuro que el tuyo propio.

Compré el tinte, que a mí me hicieron falta dos cajas, y esa misma noche mi madre me hizo todo el proceso. Y voilà!! Quedó genial. El primer día tienes tintado hasta el cuero cabelludo pero a la segunda lavada desaparece y el pelo queda perfecto. Al principio parecía la Sirenita jaja pero luego cuando me lo fui lavando se me fue oscureciendo poco a poco. Ahora mismo lo llevo color caoba y es muy bonito.

Solo una advertencia y es que después de ducharos os recomiendo utilizar una toalla de color oscuro (marrón oscuro fue mi opción) por si acaso desteñía un poco.

La verdad es que es un cambio muy divertido y si no te gusta siempre acaba yendose, así que si os animais avisadme y contadme vuestras experiencias!!

Espero que os haya servido de ayuda, con cariño JD <3